miércoles, 6 de julio de 2011

27


Siento el paso del tiempo.Pareciera que fue ayer cuando me decían "cómo pasa el tiempo, que grande estás Victoria!" Siento los años en mi cabeza y en mi corazón y en mi cuerpo y en mi mirada.Siento la ausencia de la inocencia, de esa espera a lo sorprendente. Menos confiada y mas plantada. Mis raíces se están estirando. El tiempo me encuentra con cosas con las que soñé, y otras que no esperaba, pero de pronto todo se acomoda dando espacio a nuevos sueños. Una mujer. Lucho por sobrevivir y robarme de este mundo lo mejor. No me angustia hacerme grande, me angustia lo lejos que quedó esa nena que brillaba, hermosa y liviana. Hoy mas sabia, sí, mas grande. Pero aprieto fuerte, aprieto fuerte para no soltarte Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario