jueves, 29 de octubre de 2009

El


Con vos no existe el tiempo,es todo presente, inmediato.
Y en ese segundo que te miro son 1000 sensaciones distintas las que me atraviesan; es en ese momento en el que me doy cuenta de que aunque quiera no puedo dejar de mirarte...mis ojos están enamorados de vos al igual que todo el resto de mi.
Tus manos,tus silencios,tu boca cuando estas pensando, tu olor y tu piel, tu cara cuando hace mucho que no te veo, tus brazos que me cuidan y me esconden del mundo, tus hombros que ya se acostumbraron a mi cabeza, tu aliento y tu aire que me llenan y me carga para seguir volando. Tu cuello guarda silencios y tu espalda, tan infinita y segura, quisiera quedame abrazada a tu espalda todas la noches que me restan y todos los días que pasaron antes de vos.

27 de Abril 2005

De Victoria para Démian.

3 comentarios:

  1. aaaaay vico me emocione! y me encanto muchisimooooooo el final: quisiera quedarme abrazada a tu espalda todas las noches que me restan y TODOS LOS DIAS QUE PASARON ANTES QUE VOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy rochi! si es re lindoo! muchisimo amor!!
    el lunes tal vez vaya a cap asi q te llamo.
    besotes y gracias por tus comentarios, me titan pa adelante. te quieroooooo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lo que escribiste. Te soy sincero lo vi y me motivo a escribir como una especie de continuación.

    Con vos no existe el tiempo, todo es presente inmediato. Y en esos segundos del día en los que te miro, miles de distintas sensaciones que me atraviesan me recuerdan que estoy vivo. Es en ese momento en el que mi corazón me cuenta que aunque quiera no puedo dejar de mirarte. Mis ojos están enamorados de vos al igual que todo el resto de mi y la primavera nunca me pareció tan próxima y casi soy capaz de sentirla nuevamente.

    Tus manos, tus silencios, tu olor y tu piel. Tus sonrisas y tus esperanzas me hacen saber que junto a ti mis sueños son posibles. Tus lagrimas y tus fracasos me hacen querer poder ayudarte y acompañarte. Tus ojos son la entrada a un mundo nuevo pero que en ellos puedo mirar el reflejo de mi alma. Tu cara cuando hace mucho que no te veo y cada vez se vuelve mas tierna y llena de vida. Tus brazos que me cuidan y me esconden del mundo. Tus hombros ya se acostumbraron a mi cabeza y yo ya me acostumbre a tu amor. Tu cuello guarda silencios, pero no mentiras y tu espalda, tan infinita y segura. Quisiera quedarme abrazado a tu espalda todas las noches que me restan y todos los días que pasaron antes de vos.

    Muchas gracias por lo que escribiste.

    ResponderEliminar