martes, 27 de octubre de 2009

Perfecto


El oso perezoso se mueve muuuuy lento, camina lento, nada lento y duerme bastante.
Para vivir eligen un árbol y permanecen a su lado fielmente; a éste le comen el 5% de sus hojas...ya que la mayor parte del día se la pasan comiendo.
Se preguntarán entonces cuál es la gran cualidad de éste mamífero..
El perezoso vive arriba del árbol y sólo baja del mismo para defecar, repitiéndose ésta actividad cada 6 días y en sus excrementos le devuelve al árbol el 5% de sus hojas más nutrientes y vitaminas...y sólo defeca a ladito de su arbol!
Es maravilloso!
Me imagino cómo sería el mundo si cada ser humano pasara por él sin dejar su rastro como el perezoso, devolviéndole al mundo aquello que le quitamos, contribuyendo a la retroalimentación..formando parte del ciclo de la vida.
Me siento de otro mundo.

Victoria.

2 comentarios:

  1. Sii!! linda.
    Es triste ver como los animales o las plantas hacen el trabajo mejor que nosotros... Te quiero! que suerte que estes en este mundo, aunque te sientas de otro, o seas. Y menos mal porque la gente que es muy de este mundo no me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Es como esos bichitos que hacen bolitas la cacona de otros animales y la transforman el tierra nutrida... somos de lo peor. Te quiero.

    ResponderEliminar