viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo?

Sin menos coetes y mas panza. Con mas turrón y menos esperanza.Sin tanto vino, con mucha espera desesperada. Este año nuevo me sorprendió con calma y paz. Lejos de los locos sentimientos de ansiedad y alegría frenética, éste 31 me encontró mansa y serena como quien no espera nada de alguien. Pensando en la velocidad de los acontecimientos, lo fugaz del momento -sin olvidarme de las primaveras y sus mariposas - me detengo un instante cerca de las 12 y pienso :"que hermosa noche, una luna llena y un cielo repleto de estrellas, las personas que amo... ojalá pudiera recordar todas las noches que los regalos están siempre, son presentes y te aguardan, y que sólo la mirada del que ama profundamete puede verlos. En definitiva, es la única verdad, la única luz y el motor que impulsa nuestro caminar."
Otro año comienza, o algo nuevo comienza, o nuevas esperanzas florecen...jajaja, todas las mañanas comienza una historia nueva!! Estoy un poco confundida.Nose bien como teminar esta entrada, a medida que escribo voy cambiando de opinión acerca de lo que pensé 2 segundos atrás!
En fín, año nuevo, día nuevo, hora nueva o segundo nuevo...deseo para todos mucha conciencia, mucho amor y verdad y por sobre todas las cosas mucha valentía para encarar la vida y seguir en la lucha.

Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario